Los aromas a lo largo de la historia


Tod@s sabemos que hoy en día las colonias, perfumes… son algo muy empleado en nuestra sociedad, así como muy bien valorado. No obstante, no somos ( ni mucho menos) los primeros que lo descubrieron.



Si nos remontamos en la historia, descubrimos que hace más de cien mil años, los hombres y mujeres neandertales hacían ofrendas de polen y flores a sus difuntos, así como que, Cleopatra utilizó una gran cantidad de productos aromáticos para seducir a Julio Cesar y Marco Antonio, o que Luis XlV, soltaba palomas impregnadas en perfume por los salones, para impresionar a sus invitados.


Por todo ello, Sabiendo el amplio interés que suscitan las fragancias para muchos de nosotr@s hoy en día, he decidido salirme un poco de mi línea de jabones, para ofreceros algo que podamos utilizar prácticamente en cualquier momento ( no solo al lavarnos).



He decidido decantarme por los perfumes sólidos, ya que pese a que son menos conocidos, me parecen muy cómodos para llevar encima (pequeños “tarritos”) y utilizarlos en cualquier momento. A su vez, al no llevar alcohol, no se evaporan con tanta facilidad.



Cada tarrina llevará uno de los aromas que a continuación os ofreceré, así como aceite de oliva a fin de aportarle mayor hidratación a la piel, así como vitamina E para asegurar su conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario