Bienvenid@s:)

Voy a ser sincera, ahora mismo un "batiburrillo" de sensaciones recorre todo mi cuerpo,  pero creo que está justificado… por fin la profecía se está cumpliendo, la utopía que muchos creían imposible ( muggles jajaj broma) se está materializando, si... el joven hada alocada se está haciendo su blog!!!
Se que todo este inicio sonará muy raro para tod@s aquello@s que hasta ahora no me conozcáis, pero intentando dar un poco de cordura a todo ( pese a que yo tengo la justa y con eso ya no hay nada que hacer jajja) diré, que el hecho de hacerme un blog es algo sobre lo que llevamos especulando más de un año y el hecho de estar aquí dándole forma, es algo que a la mayoría de mis amig@s cuanto poco les parecerá gracioso.
Bueno, una vez ya estamos un poco en camino, me gustaría explicaros de que va a ir( o al menos lo intentará) "  El hada encantada".
Afortunadamente somos much@s aquell@s a los que nos fascina la naturaleza y con ello todo de lo que es capaz, digo afortunadamente porque, no hace falta que diga que en muchas ocasiones parece que se nos olvida el milagro del que estamos hablando. Por ello, pese a que siempre he procurado estar en contacto con ella, desde hace unos meses  las plantas y todo lo que ello conlleva ha despertado un interés especial en mí. 



Si a esto le sumamos que, sin vergüenza ninguna, reconozco que soy una amante de todo lo relacionado con la magia, incluyendo en ello diversas culturas, costumbres, saberes, leyendas... no es de extrañar, que una de mis principales fuentes de inspiración, haya sido la estela que han dejado esas increíbles mujeres que mediante el uso de las plantas y sus propio saber, conseguían aliviar las dolencias de  muchos de sus familiares, amigos y vecinos.

Si, se lo que estáis pensando, me estoy refiriendo a las brujas; pero dado que es un tema en el que cada uno tiene su opinión y yo no pretendo convencer o cambiar el parecer de nadie, yo os invito a centrarnos en el tema de sus remedios, del excelente conocimiento que tenían de los recursos naturales y de cómo sabían usar cada uno de ellos en situaciones determinadas.
¿Algo mas claro? O seguís con esa sensación de …”¡Qué me está contando!”jajaj bueno pues haber si ahora ponemos un poco más de luz al asunto. Mi intención es ofreceros
una serie de productos naturales, elaborados de manera artesanal, que pongan a vuestra disposición muchos de los beneficios que nos aportan tanto las plantas como sus derivados ( aceites macerados, tinturas…).
Todo ello, lo llevaré a cabo a partir de diferentes artículos como pueden ser jabones medicinales, aceites, pomadas… a su vez, también os presentaré otros productos como pueden ser los jabones aromáticos o las colonias sólidas, donde dejamos a un lado las propiedades terapéuticas para dar lugar al mero deleite de los sentidos.
Así pues, sintiendo haberme excedido tanto ( vaya “sintiendo la chapa”) espero haber podido transmitiros la esencia de lo que es “El hada encantada” y decir a su vez, que es un verdadero placer compartir con vosotr@s esta devoción por la naturaleza y por todo lo que nos ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario